CUIDADANÍA
POR JUICIO

SI NO PODÉS VIAJAR A ITALIA,
TENEMOS ESTA SOLUCIÓN.

Existen dos vías para obtener la Ciudadanía Italiana a través de un proceso judicial:

▪ LA PRIMERA: Si el hijo de la primera mujer en tu línea de descendencia nació antes de 1948, no podrás obtener tu ciudadanía por vía administrativa, lo que significa que no podrás gestionarla ni en el consulado ni viajando a Italia.

▪ LA SEGUNDA: Debido a la falta de turnos en el consulado. Si podés demostrar con pruebas que no obtendrás el reconocimiento de tu ciudadanía italiana en un plazo inferior a dos años (el tiempo que los consulados tienen para procesar la ciudadanía), también podrás acceder a la vía judicial.

En ambos casos, nuestro equipo de abogados en Italia se encargará de llevar a cabo todo el proceso judicial. Una de las grandes ventajas de esta opción es que no necesitarás viajar a Italia para gestionar tu ciudadanía. Además, es posible incluir a varios familiares en un solo juicio, siempre que compartan el mismo ascendiente italiano (AVO).

Si estás interesado en obtener más información o iniciar el proceso, contactános hoy mismo. Nuestro equipo estará encantado de brindarte la asesoría que necesitás para avanzar hacia la obtención de tu ciudadanía italiana. ¡No esperes más!

Todos los derechos reservados © 2023 | El Rincón Tano
Scroll to Top
Open chat
¿Tienes alguna duda?